¿Por qué nosotros?

Car-Plus le ayudará a ahorrar tiempo y dinero, mejorar la planificación y la comunicación con sus empleados, el rendimiento de su empresa, la localización y el seguimiento de su flota.

Además, Car-Plus le ofrece algo muy valioso: la capacidad de responder de inmediato a cualquier incidente que ocurra o de modificar la ruta a última hora. Algo que a usted le ayudará a mantener la eficacia de su empresa y que a sus clientes les dará seguridad.

Car-Plus le ofrece todo lo que puede esperar de un servicio de gestión de flotas y mucho más:

Conexión las 24 horas: La plataforma Car-Plus, al estar basada en Internet, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar si se dispone de conexión a Internet. Incluso puede suministrar cuentas de usuario de su cuenta Car-Plus a sus clientes para que puedan saber en todo momento donde se encuentra el servicio o producto que han adquirido.

Tecnología inteligente: La tecnología “Plug & Play” se adapta a cualquier tipo y tamaño de empresa y a sus necesidades. Puede supervisar en todo momento las actividades de su flota gracias a la conectividad constante entre sus vehículos y la plataforma Car-Plus.

Trabajo más fácil: Fácil es la palabra clave en nuestra gestión de flotas: fácil de instalar, fácil de usar,… tanto los dispositivos como la plataforma Car-Plus son fáciles de gestionar y se convierten rápidamente en parte del día a día de su empresa.

Beneficios para todos: La gestión transparente que incluye el sistema de gestión de flota le ayudará a usted y a sus conductores a mejorar el rendimiento de sus actividades, tanto en la planificación de rutas como en la gestión de la flota en la oficina. Sus empleados se sentirán más seguros y menos estresados. Sus clientes también verán reforzada su confianza en su empresa con el aumento de la eficiencia en su trabajo.

Sin molestias informáticas: La plataforma Car-Plus no requiere mantenimiento ni actualizaciones por su parte. Con un solo click podrá descargar informes de actividad de su flota sin limite alguno, en formato Excel.

Una única factura: Sin costes ocultos, pero con muchos beneficios que descubrirá rápidamente.

Comments are closed.